Crear Cuenta

0 Productos 0€

Ver Carrito

Tel. +34 962 609 135

Facebook Tuenti Twitter Youtube Youtube

Pegaskin S.L. ofrece 4 opciones para el pago de los pedidos realizados a través de la página web.


Tarjeta de crédito


Pago con tarjeta de crédito (Visa, Visa Electron, MasterCard)

El pago se realiza directamente en la página web de CatalunyaCaixa a través de un servidor seguro (SSL) para garantizar la máxima seguridad en la transmisión de tus datos. Con el fin de incrementar la seguridad en las compras realizadas a través de nuestra tienda, solo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autentificación de tu identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por tu banco (PIN, SMS, código personal,..).


PayPal

Pago con tarjeta de crédito a través de PayPal *

Si eres usuario de PayPal, podrás realizar el pago con tarjeta de crédito a través de PayPal, introduciendo solo la dirección de correo electrónico que tienes registrada con PayPal.


Transferencia bancaria / Ingreso en cuenta

Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta de CatalunyaCaixa.

Puedes pagar tu compra por transferencia bancaria o ingreso directo en nuestra cuenta bancaria. Si pagas por transferencia o ingreso directo en cuenta, no olvides indicar tu nombre y apellidos asi como el número de pedido.

Beneficiario: Pegaskin S.L.
CatalunyaCaixa: 2013 0696 65 0200759245 


Código

Disponemos de unas tarjetas de pago con un código alfa-numérico con el que el usuario abona el pegaskin en la web, al hacer el pedido, y que se pueden encontrar en las siguientes tiendas.