Crear Cuenta

0 Productos 0€

Ver Carrito

Tel. +34 962 609 135

Facebook Tuenti Twitter Youtube Youtube

Acerca de Pegaskin

Te garantizamos el ajuste y la durabilidad de tu Pegaskin ya que, después de probar muchos materiales diferentes, hemos elegido los fabricado por el líder de la industria 3M™.

 El 3M™ Controltac™ con ajuste. Al contener canales de liberación de aire invisibles y patentados te aseguramos su aplicación de una forma totalmente ajustada y sin burbujas de aire. La colocación por presión, la fácil desplazabilidad y la posibilidad de reposicionamiento garantiza una rápida y perfecta colocación.

¿Qué es Pegaskin?

Un Pegaskin es un adhesivo protector de vinilo resistente que lleva impresos gráficos de calidad fotográfica. Nuestros Pegaskin están diseñadas para adaptarse al contorno único del dispositivo específico para el que están diseñadas. Nuestros Pegaskin se imprimen en vinilo automotriz resistente de 3M™ para facilitar su aplicación y eliminación sin dejar residuos.

¿En qué dispositivos puedo poner una carátula?

Nuestra web dispone cientos de dispositivos entre los que elegir y siempre estamos actualizándola con los productos electrónicos de consumo más recientes del mercado.

¿Qué diseños de Pegaskin se ofrecen?

Nuestra herramienta te permite diseñar tus propios Pegaskin utilizando fotos e imágenes y muchos de nuestros diseños para crear Pegaskin totalmente personalizadas. Al utilizar imágenes y fotos para personalizar su Pegaskin, sigue estas pautas:

Dispositivo pequeño (teléfonos móviles, MP3, consolas, etc...)


Dispositivo mediano (tabletas, portátiles pequeños, consolas pequeñas, etc…)

 

Dispositivo grande (ordenadores, portátiles de mas de 15", consolas, imac, etc…)

 

Tipos de archivos de imagen aceptables:

Tamaño máximo de archivo:


IMPORTANTE!!!
Pegaskin® se hace responsable solo en aquellos casos donde la misma impresion saldrà con defectos (cosa que se detectarà en el mismo control de calidad antes del envio del mismo), sin embargo no se harà responsable de aquellas impresiones que, por problemas de tamaño de imagen segun dispositivo, salgan muy pixeladas, entendiendo que el cliente haya previamente leido las recomendaciónes de calidad aconsejadas por Pegaskin® y dar asi la maxima claridad de imagen en el momento de personalizar el dispositivo deseado.

¿Afectará el Pegaskin a la garantía de mi dispositivo?

En general, la aplicación de un Pegaskin no anulará la garantía de un dispositivo, pero se recomienda volver a leer la garantía para estar seguro. Pegaskin S.L.  no es responsable de reemplazar ningún dispositivo por causa del resquebrajamiento de la pintura, o porque se haya pelado o quitado el recubrimiento del dispositivo al quitar los Pegaskin. 

Aunque las carátulas normalmente se quitan con facilidad de los dispositivos que están pintados con una base de pintura adecuada, el cliente tiene la responsabilidad de garantizar que el dispositivo al que aplica el Pegaskin tenga una base de pintura adecuada antes de aplicar el Pegaskin. Pegaskin S.L. no será responsable de ningún daño causado por una personalización que no estuviera ya cubierta de acuerdo con la garantía.

Plazo de tiempo de producción y estado del pedido

Puede haber variaciones en la duración del proceso de producción, dependiendo de una serie de factores, pero para la mayoría de los pedidos, el plazo estimado de producción es de 1 a 3 días hábiles previo al envío de un pedido.
Puedes consultar el estado de tu pedido accediendo a tu cuenta en el panel superior.

¿Por qué existe un plazo de producción?

Todas nuestros Pegaskin se imprimen según pedido y se personalizan de acuerdo con el dispositivo y el diseño elegidos al realizar el pedido. El plazo de producción estimado es de 1 a 3 días hábiles para los diseños predefinidos, así como para los personalizados.

¿Qué ocurre si me equivoco al realizar mi pedido?

Ponte en contacto consoporte@pegaskin.com o llamando al teléfono 962 609 135 y dile a uno de nuestros operadores dónde te equivocaste y te ayudará a corregir el pedido.

¿Puedo cancelar un pedido después de que se haya enviado?

Desgraciadamente, no es posible cancelar los pedidos una vez que han sido enviados. Ponte en contacto con soporte@pegaskin.com o llamando al teléfono 962 609 135 y diles a nuestros operadores de servicio al cliente lo que te preocupa.

¿Puedo añadir un artículo a mi pedido si ya lo he confirmado?

Desgraciadamente, no puedes añadir ni quitar artículos de un pedido una vez confirmado. Si quieres comprar más productos, te sugerimos que hagas un nuevo pedido.

¿Cuánto cuesta un envío?

El precio del envío es totalmente gratuito en modalidad por correos. Cuando te dispongas a confirmar el pedido, se presentará una página de revisión final, donde se detallan todos los precios de los productos, el transporte por seur o envío normal totalmente gratuito.

¿Tengo que pagar derechos de aduana para los pedidos internacionales?

Los pedidos enviados a otros países, pueden estar sujetos a derechos aduaneros y de importación una vez que el pedido llegue al país. Los clientes son responsables de abonar estos costes, por lo que recomendamos contactar con la oficina de aduanas local para obtener más información.

Política sobre devoluciones

¡Tu satisfacción total está garantizada! Si por algún motivo, no estás totalmente satisfecho con la compra de tu Pegaskin, te ofrecemos reemplazarla por otra de igual o menor valor en un plazo de 30 días desde la fecha del pedido.

IMPORTANTE!!!
Pegaskin® se hace responsable solo en aquellos casos donde la misma impresion saldrà con defectos (cosa que se detectarà en el mismo control de calidad antes del envio del mismo), sin embargo no se harà responsable de aquellas impresiones que, por problemas de tamaño de imagen segun dispositivo, salgan muy pixeladas, entendiendo que el cliente haya previamente leido las recomendaciónes de calidad aconsejadas por Pegaskin® y dar asi la maxima claridad de imagen en el momento de personalizar el dispositivo deseado.

Si se solicita el reembolso, abonaremos la devolución del precio de la carátula (menos los gastos de envío, si corresponden) una vez que se haya devuelto la carátula.

Debido a las peculiaridades del proceso de impresión, puede que la impresión del producto final no refleje con exactitud el color y el diseño mostrados en el sitio web. Pegaskin S.L. se reserva el derecho de cambiar la composición de cualquier diseño del dispositivo seleccionado con el fin de garantizar la calidad del producto. Puede tratarse de recortar, estirar o deformar la imagen del diseño con el fin de optimizar el diseño general. 

¿Cómo puedo volver a imprimir un Pegaskin si se imprimió mal?

Ponte en contacto con soporte@pegaskin.com o llamando al teléfono 962 609 135 y dile a uno de nuestros operadores dónde está el error y te ayudará a corregir el pedido.

¿Por qué mi Pegaskin no se ajusta bien si hice el pedido para el dispositivo correcto?

Si tu Pegaskin no se ajusta bien al dispositivo, comprueba que el pedido corresponda al modelo correcto de tu dispositivo. Cada Pegaskin está diseñada específicamente para ajustarse al dispositivo adecuado, por lo que te pedimos que tengas en cuenta cualquier zona recortada para los sensores del dispositivo, bordes redondeados, conectores, botones, etc. Si aún te preocupa si la carátula se ajustará al dispositivo, ponte en contacto consoporte@pegaskin.com o llamando al teléfono 962 609 135 y facilítanos el número completo del modelo de tu dispositivo para que podamos indagar sobre el problema.

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar un reembolso?

Este proceso de reembolso comenzará una vez que Pegaskin.com reciba el Pegaskin devuelto, lo que podría tardar un total de cuatro semanas en finalizar el proceso. Una vez procesado el reembolso, te enviaremos por correo electrónico un mensaje de confirmación. Espera al menos de 3 a 7 días hábiles para que se abone el crédito en tu cuenta después de recibir el mensaje de confirmación. Este plazo puede variar dependiendo del banco.

¿Cómo puedo recibir confirmación de mi reembolso?

Una vez que hayamos recibido tu Pegaskin devuelto y hayamos procesado el reembolso, te enviaremos por correo electrónico un mensaje de confirmación a la misma dirección que indicaste al realizar el pedido. Te pedimos que esperes hasta 4 semanas desde la fecha en que recibiste las carátulas incorrectas para la emisión de tu reembolso.

¿Puedo devolver mi Pegaskin en el mismo paquete en el que la recibí?

Si vas a devolver tu Pegaskin para que te la cambiemos o para solicitar un reembolso, puedes enviarla en el mismo paquete en el que la recibiste. Asegúrate de precintar bien el paquete y pagar todas las tasas necesarias para la devolución por correo. Además, comprueba que cumples todas las políticas relativas a la devolución/cambio de artículos antes de devolver la carátula.

¿Tienen los Pegaskin una garantía de por vida?

No ofrecemos ninguna política de garantía para los Pegaskin. No obstante, tenemos una política de reembolso/cambio que te permite devolvernos tus Pegaskin en un plazo de 30 días si no estás totalmente satisfecho con ellas.